Robaron en un taller mecánico, pero a los pocos minutos quedaron detenidos

Lograron recuperar las pertenencias y secuestraron armas de fuego, también hubo dos arrestados. Asimismo, una metalúrgica de zona sur fue asaltada

El primero de los casos ocurre en un taller mecánico que funciona en Garibaldi al 2300, cuando en horas de la mañana de este domingo un joven de 31 años denunció que momentos antes sujetos de identidad desconocida habían ingresado al lugar y sustrajeron herramientas. Un hombre de 41 años dijo haber trasladado en su Renault Clio los elementos sustraídos hasta una vivienda de calle Las Flores al 3200, quedando aprehendido y de esta forma los policías se dirigieron hasta el lugar en cuestión donde arrestaron a Noelia C de 27 años y Sergio B de 41, los cuales tenían en su poder una pistola de origen alemán calibre 32 con dos cartuchos en su interior, un compresor, una amoladora, una lijadora y otras herramientas, denunciadas como sustraídas (imagen). En el lugar también se produjo el secuestro del vehículo y tanto las pertenencias decomisadas como los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 21°.

mientras tanto… en B. Ordoñez al 3400 sustrajeron una importante cantidad de hierros del interior de una empresa metalúrgica. Según adelantaron fuentes policiales se tratan de perfiles de hierro, valuados en más de medio millón de pesos. Los mismos habrían sido sustraídos a través de una de las paredes del galpón que son de chapa y que se encontraban violentadas. La denuncia fue realizada en la Comisaría 21°.