Robaron 191 frascos de ketamina

Fue en la secretaria de salud de Villa Gobernador Gálvez hay un sumario interno iniciado, sospecha del personal de la repartición

Ayer por la tarde no fue grata la sorpresa que se llevaron cuando al llegar al laboratorio de la secretaría de salud de la localidad mencionada se encontraron con la faltante de 191 francos conteniendo Ketamina, una droga que utilizan para sedar animales a los cuales someten a distintos tratamientos tales como castraciones, que realizan a diario desde la repartición. Según adelantaron fuentes allegadas a la investigación, los frascos estaban en resguardo dentro de un armario cerrado con llave y este presentaba el tambor violentado, si bien no hay hipótesis descartadas, sospechan del personal de la repartición por la forma en la que fueron sustraídos, por tal motivo abrieron un sumario interno además de radicar la denuncia en la Fiscalía. La ketamina además de su uso médico, es considerado como una “droga sintética” que produce efectos alucinógenos en personas.

La cantidad de frascos sustraídos suma una cifra que supera los 90 mil pesos.

mientras tanto… en la misma localidad un hombre ingresó a un comercio y robó una bandeja conteniendo milanesas. Vecinos de la zona cuando el comerciante corría detrás del delincuente lograron capturarlo y retenerlo en Nahuel Huapi y Pasaje 5. Identificado como un hombre de 32 años fue demorado y trasladado a la Sub Comisaria 26°.

 

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial