Robaban ruedas y terminaron detenidos

Se tratan de tres personas las cuales quedaron vinculadas a dos robos de la modalidad mencionada

En el primero de los casos, los efectivos fueron alertados por transeúntes respecto de dos personas que estaban forzando vehículos y sustrayendo ruedas en barrio Alberdi, en tanto el segundo se detectó en la zona de barrio Fisherton. Los tres arrestados tienen entre 28 y 36 años. Además, recuperaron cuatro ruedas de distintos vehículos.

Este martes detuvieron a tres personas por delitos vinculados al robo de neumáticos, fue mientras una patrulla policial estaba en inmediaciones de José C. Paz y Piaggio y fueron alertados por vecinos respecto de dos sujetos que estaban forzando las puertas de dos autos con intenciones de robo y se dieron a la fuga en un VW Gol, tras realizar una intensa recorrida por la zona, lograron dar con el vehículo en cuestión en Punta Lara al 600 donde arrestaron a los ocupantes, siendo identificados como Nicolás V de 28 años y Ernesto M de 36. Además, del interior del rodado le secuestraron dos ruedas, dos llaves cruz, dos alicates, dos destornilladores, un cuchillo, un frente de estéreo, una tenaza y un gato. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 10º.

mientras tanto… en Gandhi al 6800, el llamado de un vecino a la Central de Emergencias del 911, alertaba sobre la presencia de un sujeto que estaba trasladando dos ruedas. Al arribar al lugar, los policías dieron con el sujeto que descarta las ruedas intentando darse a la fuga, pero es arrestado. Fue identificado como Ángel E de 31 años y secuestraron dos ruedas (165/70/13) y una llave de tubo. Luego en Vélez Sarsfield y Ecuador, lograron dar con la víctima del robo al cual le retribuyeron las ruedas y el procedimiento lo trasladaron a la Comisaría 17°.