Reventaron los cajeros automáticos del Banco Municipal de Fisherton

El hecho se registro esta madrugada alrededor de las 2.40 cuando el guardia de seguridad privada de la entidad da aviso al 911 a través de la alarma interna de la entidad.

El personal de seguridad privada da cuenta de 2 sujetos que violentaron los cajeros automáticos del Banco Municipal de Rosario ubicado en Tarragona esquina Eva Perón en el Barrio Antártida Argentina en jurisdicción de la seccional 17°.

Personal de la comisaría se hace presente en el lugar y constata el hecho de violencia sin poder dar con los autores que ya se habían retirado del lugar. A escasos metros encuentran un tubo de gas de unos 50 centímetros aproximadamente con la inscripción “CORDOBA” y una batería marca “Willer” elementos utilizados para la explosión del mismo.

Momentos más tarde se apersona en el lugar Julieta Genesio gerente de la sucursal quien procede a revisar las cámaras de seguridad y el interior del mismo ya que en la parte posterior se encuentra el tesoro de la entidad. Tras la verificación no se observa el faltante de dinero, solo el daño ocasionando que explayan las imágenes.

A cargo del procedimiento por razones de jurisdicción se encuentra la seccional 17°, la PDI y el fiscal de Flagrancias Dr Apanovich.

Fotos gentileza de Belén Bertero @belenbertero

Etiquetas: Fisherton, cajeros, banco