Recuperan una bicicleta que vendían a través de Facebook

La misma había sido sustraída a un delivery en el centro y mediante la modalidad de “entrega controlada” lograron recuperarla. Quien la tenía en su poder manifestó haberla comprado en la feria de Maradona y Roullion

En horas de la tarde de este sábado un hombre de 31 años que trabaja como repartidor en una aplicación de delivery, informó que el día anterior, en Brown y Oroño notó la faltante de su bicicleta y personas allegadas le informaron que la misma estaba siendo ofertada mediante la red social Facebook. Por lo que ingresó y pactó la entrega de esta a cambio de dinero en el lugar. Luego se hizo presente un sujeto con la bicicleta e inmediatamente personal de la policía que estaba de encubierto procedió al arresto del llamado Walter B de 30 años.

Al consultarle por la procedencia del rodado, dijo que la había adquirido en una feria de calle Roullion y Aborígenes Argentinos y que sabía que la misma había sido robada, fue trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.