Recuperan un auto que había sido robado en Casilda

La persona que lo conducía manifestó que lo estaba trasladando hasta un taller mecánico de Cepeda y Lamadrid

Personal de la Policía Comunitaria mientras patrullaban en inmediaciones del FONAVI de calle Alice, da sobre Lamadrid 71 bis, con un automovilista en actitud sospechosa, al detener la marcha del Renault 9 (imagen) su chofer manifestó que no poseía documentación alguna y que lo estaba trasladándolo a un taller de las cercanías. Los uniformados constataron los guarismos y comprobaron que el rodado tenía vigente un pedido de captura por robo calificado desde julio del 2010, cuando lo sustrajeran en la localidad de Casilda. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 15º donde continúan las actuaciones

mientras tanto… en Villa Gobernador Gálvez, en la esquina de Magallanes y Simón Bolívar personal policial que patrullaba la zona observa a un sujeto que se desplazaba a bordo de una Honda Titan quien fue identificado como Maximiliano O de 30 años y tras carecer la documentación del rodado, el mismo fue remitido al corralón municipal con agentes de Tránsito. En ese momento el sujeto se ofuscó contra los uniformados y comenzó a amenazarlos. Luego todo terminó en la Comisaría 26°.

Finalmente… en Montevideo al 1000 tras el aviso de un vecino a la Central de Emergencias del 911, personal policial de la Brigada Motorizada logra capturar a dos sujetos; Axel de 15 años y Jonatán A de 29, quienes llevaban bolsos conteniendo herramientas (imagen) de construcción varias que pertenecerían a un obrador de la zona. Fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 2º.