Recuperan elementos sustraídos en robos que utilizaron inhibidores de alarmas

La Policía de Investigaciones realizó el lunes tres allanamientos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, por una causa de hurto en la ciudad de Firmat.

Uno de los allanamientos tuvo lugar en Aborígenes Argentinos al 5300 donde la PDI secuestró vestimentas, bolsos de viaje, mochilas, raquetas de tenis, lentes de sol, varios elementos tecnológicos y documentación del principal sospechoso. En el segundo domicilio allanado, ubicado en calle Ingeniero Huergo al 4700, la Policía incautó vestimenta que habría sido utilizada por el autor de los hechos durante el hurto.

Finalmente, el tercero en Villa Gobernador Gálvez arrojó resultados negativos. Tras los procedimientos las autoridades informaron que uno de los sospechosos fue detenido por el Comando Radioeléctrico en Rosario mientras circulaba por la vía pública.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe a cargo de Maximiliano Pullaro, informaron que los delincuentes están acusados de robar en el interior de autos estacionados con la implementación de inhibidores con los cuales desactivaban las alarmas y los cierres centralizados