Recuperan efectos personales que habían sido sustraídos

Fue tras múltiples operativos llevados adelante este sábado en Cañada de Gómez, tres personas quedaron a disposición de la Justicia

Durante el transcurso de la mañana, personal policial de la PDI, realizó múltiples allanamientos en Cañada de Gómez, a raíz de varias denuncias que se investigaban por robo agravado por escalamiento. En uno de los operativos, requisaron una vivienda de calle México y Julio Roca, en la que decomisaron un televisor 32´´ y un compresor. Los efectivos policiales procedieron al traslado de Fernando V, quien se encontraba dentro de la vivienda y quedó a disposición de la Justicia.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en una casa situada en El Salvador al 1800, en dicha vivienda secuestraron diferentes tipos de estupefacientes, interviniendo además la Brigada Antinarcóticos. Además, confiscaron un smart tv de 43´´, un parlante, un celular y una motocicleta que poseía un pedido de captura por robo calificado.

El Fiscal en turno, ordenó que todos los elementos registrados sean llevados a la sede de PDI y que el sujeto identificado como; Hugo B sea puesto a disposición de la Justicia.