Quiso asaltar a una mujer y terminó detenido

Le secuestraron un arma de fuego, también hubo otros detenidos a los que les secuestraron armas en otros procedimientos

Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba realizando tareas de patrullaje en inmediaciones de Mr. Ross y Alem, dieron con una víctima de una tentativa de robo, que denunciaron la presencia de un sujeto que la había amenazado con un arma e intentó sustraer sus pertenencias, por lo que pidió auxilio y se dio a la fuga. Los policías procedieron a realizar un rastrillaje en procura del mismo y en Ameghino al 300 aprehendieron a un sujeto que se daba a la fuga en forma pedestre con un arma de fuego en su mano. Le secuestraron un revólver calibre 22 y dos cartuchos del mismo calibre (imagen), siendo identificado como; Emanuel F de 23 años quien quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 15º (video)

mientras tanto… en Morse al 1900 lograron aprehender a un sujeto que fue denunciado por vecinos de la zona por amenazarlo con un arma de fuego. Identificado como Jose P de 62 años, le secuestraron una pistola Bersa calibre 22, cinco cargadores y 19 municiones; una pistola calibre 22, dos cargadores, 16 municiones; un revólver calibre 32, siete municiones; un rifle de aire comprimido, 35 cartuchos calibre 16; dos cajas de cartuchos calibre 22 con cien municiones cada una y dos cuchillos (imagen)

otro caso… ocurrió en calle Reconquista al 2100 donde se registró un hecho de violencia de género, denunciado por una joven luego que su pareja el llamado Brian R de 26 años, la indultara y amenazara, para terminar, golpeándola en distintas partes del cuerpo provocando lesiones en rostro y brazos. Luego se llevó a su hijo de un año desconociendo hacia dónde. Con las características aportadas los policías lograron dar con el mismo en cercanías de Génova y Chaco, junto al menor que fue puesto en resguardo.

finalmente… en Polonia al 2000 detuvieron a un sujeto que se encontraba encapuchado el cual tenía un arma de fuego. Momentos antes había sido denunciado por vecinos de las inmediaciones como quien intentara cometer un robo

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial