Querían vender drogas y por eso le balearon el frente de la casa

Hubo allanamientos y quedaron cuatro personas aprehendidas, además secuestraron armas y municiones

Esta mañana tuvo lugar una serie de allanamientos en Felipe Moré al 2400 y Ocampo al 5200, por una causa de abuso de armas, portación ilegítima de arma de fuego, lesiones y amenazas. Tras el operativo, fueron detenidas cuatro personas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 1

El personal del área de investigación a raíz de información obtenida en diferentes trabajos de campo pidió las ordenes de allanamientos para los domicilios mencionados, en donde una mujer días atrás denunció haber sido amenazada y recibió disparos de bala contra su domicilio, obligándola a ponerla en venta y así estos puedan comprarla para vender estupefacientes en el lugar. El Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata, secuestraron en el domicilio de Felipe Moré al 2400, una pistola calibre 11.25, otra calibre 380, un revolver 357 y teléfonos móviles. Además, fueron detenidos: Mauricio R., de 25 años, Estefanía L., de 25 años y Matías O., de 19 años. Mientras que en Ocampo al 5200 incautaron una pistola calibre 22 con nueve cartuchos en el cargador y uno en la recámara, una pistola réplica de gas comprimido, un rifle de aire comprimido con el caño recortado, una mira láser y pistolera y cinco celulares, quedando aprehendido Rodolfo S de 24 años.

El procedimiento quedó a cargo de la justicia bajo las órdenes de la Dra. Almada, quien envió todos los elementos secuestrados a peritar. En tanto del Ministerio de Seguridad, destacaron las acciones que se realizaron en los allanamientos para combatir a la inseguridad, darle otro golpe al narcotráfico y secuestrar armas. Además, el ministro volvió a reclamar que se apruebe la Ley de narcomenudeo que se encuentra trabada en la Legislatura de Santa Fe y destacó que es sumamente necesario contar con nuevas herramientas que permitan profundizar el combate contra las mafias y el narcotráfico.