Quedó detenido nuevamente Godoy

Se trata del empleado policial que estuvo involucrado en la causa Perassi y que nuevamente se encuentra envuelto relacionado a un crimen

Esta mañana mediante videoconferencia se llevó adelante la audiencia imputativa contra Gabriel Mario Godoy de 44 años por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de partícipe primario. Los Fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada imputaron el hecho ocurrido el 10 de septiembre pasado en horas de la noche en inmediaciones de Eva Perón y Av. San Martín en la localidad de Granadero Baigorria, cuando este llegó hasta la estación de servicios YPF junto a un grupo de personas. En ese momento Godoy conducía la Ford EcoSport blanca que llegó a dicha estación y se posicionó en forma paralela al Ford Fiesta en el que se movilizaba “Coto” Medrano. Una vez en el lugar esperó a que éste salga del multishop y al menos tres personas descendieron del vehículo que el imputado conducía, lo abordaron, uno apuntó con un arma de fuego a la pareja de Marcelo Medrano quien se encontraba en el vehículo mientras al menos una de estas personas efectuó disparos con un arma calibre 40 mm contra Medrano quien se retiró corriendo a través de la estación de servicios saliendo por calle Eva Perón y volviendo a ingresar al espacio de carga de gas de la estación de servicios, mientras que uno de las agresores que bajó del vehículo corrió hasta darle alcance; para allí disparar nuevamente contra su persona provocándole el fallecimiento.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolas Foppiani tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.