Quedó detenido el otro partícipe de la picada mortal

A pesar de pedir la palabra y manifestar que no se encontraba corriendo, con el otro sujeto ya condenado, quedó con prisión preventiva

Este lunes se llevó adelante la audiencia imputativa contra Germán S de 36 años, quien está acusado de homicidio simple con dolo eventual. Los Dres. Valeria Piazza Iglesias y Walter Jurado le atribuyeron el hecho ocurrido el 20 de marzo, cuando el imputado circulaba a una velocidad superior a los 130 km/h al mando de una Renault Sandero por Av. Nuestra Señora del Rosario hacia el oeste, realizando prueba de velocidad junto al otro sujeto (ya imputado). Al llegar a la intersección con Ayacucho y con el semáforo en intermitente rojo, impacta contra el Citroën C3 causando el fallecimiento de David Pizorno quien conducía y de Valentino Pizorno, quien se encontraba en la parte posterior del rodado, también causó lesiones graves a la madre y esposa de los fallecidos, quien estaba a bordo.

Juez de Primera Instancia Dr. Facundo Becerra tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. Cabe resaltar que el pasado 23 de marzo de 2021 imputaron a Pablo M por homicidio simple con dolo eventual, quedando en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.