Quedó detenido el joven que se defendió de un asalto en Fisherton

A pesar de las marchas realizadas por vecinos de la zona y la convocatoria en el Centro de Justicia Penal, el Fiscal Saldutti lo imputó y el Juez Lanzón le dictó la preventiva por 60 días

Una vez más quedó en claro que el sistema judicial condena a la gente de bien, beneficiando a los delincuentes, tal como se lo puede ver en cualquier otro tipo de accionar, en el que el poder económico prevalece sobre la justicia. En esta oportunidad el Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho ocurrido el pasado jueves, que se inicia cuando la víctima es asaltada en a punta de pistola en Amuchástegui al 600 por dos motochorros. Los cuales le sustraen una mochila con 2 mil dólares y una billetera con 2400 pesos, junto a celular. Los que luego fueron encontrados en la escena. En esa oportunidad, una vez consumado el atraco, la víctima de 25 años a bordo de la camioneta del padre, los persigue, impactando a la moto en Juez Zuviría y Navarro, donde fallecen Diego Nicolás Quiroga García y Luciano José Escudero, autores del atraco momentos antes.

Tras la recolección de cámaras en la zona el Fiscal solicitó la prisión preventiva por homicidio simple para el joven que había sido asaltado y que conducía la camioneta. De esta forma el Juez de Primera Instancia Dr. Ramón Lanzón tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.