Quedó detenido el colectivero acusado de abuso sexual

Se trata de Norberto Molina de 36 años quien fue detenido ayer a bordo del colectivo en inmediaciones de la ciudad universitaria

La Fiscal Dra. Nora Marull de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó a Molina de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, gravemente ultrajante ambos en concurso real. Es a raíz del hecho que se investiga y que ocurriera el pasado 15 de este mes alrededor de las 21.45, cuando una joven de 19 años sube al colectivo de la línea 132 en B. Ordoñez y Ov. Lagos con dirección al centro de Rosario, a los pocos metros apaga las luces del interior de la unidad, detiene su marcha, traba las puertas para impedir el egreso de la víctima, forcejea con ella e intenta abusar sexualmente de forma carnal no logrando su cometido. Luego en Dorrego antes de llegar a Virasoro estaciona el coche y abusa sexualmente de la víctima, quien logra descender en San Luis y Maipú. Los demás datos sobre los hechos y la forma en que ocurrieron se reservan para preservar la integridad de la víctima.

En audiencia la Fiscalía pidió la prisión preventiva por el plazo de ley, mientras que la Defensa solicitó la libertad del imputado y subsidiariamente la prisión preventiva con modalidad domiciliaria. La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.