Quedó detenida con custodia la ex pareja de Marcos Guenchul

Fue acusada de instigar el atentado contra el personal trainer que luego termina con su muerte y por su condición de salud permanecerá con prisión preventiva domiciliaria

Esta mañana por orden del Fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, detuvieron a Priscila N de 32 años, quien está vinculada al crimen de su ex pareja y con la que compartían un hijo; Marcos Alejandro Guenchul, hecho ocurrido el 23 de julio pasado en inmediaciones de Mendoza y Sucre. La detenida estuvo alojada en su domicilio particular con custodia policial, dado que fue madre hace pocos días.

Priscila Denoya fue acusada por Spelta por los delitos de homicidio triplemente calificado por el vínculo, por promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos personas más, perpetrado mediante la utilización de un arma de fuego en carácter de instigadora, en grado de consumado, todo ello en concurso ideal.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley

Cabe recordar que por el caso hay otras dos personas detenidas, una quien conducía el automóvil en el que escaparon y otro que sería la persona contratada para “asustar a Marcos” y que termina realizando el disparo que le ocasiona le deceso a cambio de un monto remuneratorio, según adelantaron los investigadores. Estas audiencias se contrataron el pasado 20 de agosto, quedando con prisión preventiva por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado consumado en carácter de co-autor funcional y portación ilegítima de arma de guerra en carácter de autor, todo en concurso real, se le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.