#QuedataEnCasa Ya son 3735 los aprehendidos por violar el aislamiento social y obligatorio en toda #SantaFe

En lo que respecta al departamento San Lorenzo informaron que autoridades de la cartera de seguridad, que en el marco del brote de COVID-19 y en relación a las medidas adoptadas al respecto por el Gobierno Nacional y provincial, ante lo dispuesto por los Art. 3,4,5,6 y 10 del Decreto PEN Nro. 297 del 19/03/2020 y de las obligaciones que surgen del Art. 2 y sgtes. Se procedieron a realizar operativos en todo el ámbito departamental afectando recursos Humanos y Logísticos, a fin de proceder a la aprehensión de las personas que infrinjan el aislamiento, en Jurisdicción de Comisaría 1º aprehendieron a 140 personas, en jurisdicción de la Comisaría 2º de Capitán Bermúdez, 56; en la 5º de Puerto Gral. San Martin, 47 mayores y 2 menores, en la seccional 3º de Carcarañá 10 mayores. En Fray Luis Beltrán, 47 mayores, en San Jerónimo 3 adultos, en San Lorenzo 38, en Roldan sumaron 37. Mientras que en Ricardone, fueron cinco adultos, en Timbúes 20 personas y en Fuentes, solamente uno. Dentro del departamento San Lorenzo se consolidaron un total de 405 arrestos, quienes están a disposición del MPA, a los que les formaran la causa por infringir el art. 205, del Código Penal y del Decreto de Necesidad de Urgencia. Es dable mencionar que se registró un reincidente de la ciudad de Puerto Gral. San Martin.

mientras tanto… en la San Lorenzo ciudad fue aprehendido un menor de edad, al cual le secuestraron un televisor, una bicicleta y otros efectos que había sustraído del interior de una vivienda en Perú al 2800. Quedó a del Juzgado de Menores de la 4ta nominación de Rosario, ordenando la Dra Erica Ruedas, secretaria de dicho juzgado, que al menor se le formule causa penal por los hechos de robo y violación del asilamiento social y preventivo dispuesto a nivel nacional

Solamente en Rosario en horas de la noche Detuvieron más de 60 personas en las últimas horas (ver más https://bit.ly/2QOTYDL)

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial