Quedaron detenidas las personas imputadas en el crimen del taxista 

La audiencia fue por el delito de homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil

La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Brenda Teresa Oviedo y Miguel Quinteros el hecho ocurrido el 13 de febrero pasado en horas de la madrugada en Centeno y Callao donde fuera asesinado Gerónimo Escobar a bordo de su taxi. Según la investigación la víctima salía del cajero automático de Ov Lagos y Saavedra de retirar dinero y se ocupa con estos sujetos, quienes al llegar a la intersección mencionada anteriormente lo asaltan y matan.

Quinteros, según las investigaciones, sería el co autor, mientras que Oviedo habría sido quien dispara el arma, Escobar fue trasladado al HECA con una herida de bala en la espalda, falleciendo alrededor de las 7.

Asimismo, se le atribuye a Miguel Quinteros haber portado sin la debida autorización legal el arma de fuego de uso civil tanto en los momentos anteriores como posteriores al hecho, la que fue secuestrada en el allanamiento en el que resultaron aprehendidos

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por admitida y formalizada audiencia imputativa dictando prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para ambos imputados.