Primero la mató y luego se quitó la vida

Se trata de un matrimonio de la tercera edad que vivía en un departamento del macrocentro

Pasadas las 20 de este martes personal de la Brigada Motorizada llegó comisionado por una llamada a la Central de Emergencias del 911, donde la hija de un matrimonio daba cuenta que sus padres estaban sin vida.

Al llegar los uniformados al departamento de Pueyrredón al 1200, encuentran a ambos tendidos sobre la cama sin signos vitales, con el rostro ensangrentado y quien se llamara en vida, Alfredo Alonso de 76 años, con un revólver en la mano derecha, en tanto la mujer fue identificada como, Alicia Noemí Pérez de 73 años.

En la escena trabajó el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien remitió al Instituto Médico Legal los cuerpos para la práctica de la autopsia, que determine la causa de ambos decesos y la realización de dermotest, juntos a otros exámenes que determinen la data de fallecimiento. El arma hallada fue enviada a peritar. Cabe destacar que del relevamiento inicial de la escena del hecho no se detectaron faltantes de elementos de valor y no se registraron signos de violencia externa en los fallecidos ni forzamientos en los ingresos del departamento.