Por un corte de energía, hubo choques y policías heridos

Fue en horas de la noche de este domingo cuando vecinos de Barrio las Flores y Granada tras un corte del servicio eléctrico interrumpieron el tránsito sobre Circunvalación, hubo desmanes y lesionados

Según informaron fuentes policiales sobre Circunvalación, en inmediaciones de la colectora de Oroño, se produjo un siniestro vial múltiple provocado por una serie de elementos que un grupo de personas había arrojado sobre la calzada con intenciones de realizar una protesta debido a un corto del fluido eléctrico. Al arribo de los móviles policiales constataron que el siniestro fue protagonizado por un Fiat Palio, conducido por Lisandro P de 26 años quien estaba de acompañado por Rocío O de 24 y un VW Gol, conducido por Manuel V de 46, acompañado por Analía M de 43, resultando esta última con lesiones leves siendo asistida por el SIES. En ese momento, el grupo de manifestantes comenzó a agredir al personal policial arrojando elementos contundentes, motivo por el cual se solicitaron refuerzos para controlar la situación, una vez controlada la situación donde lograron dispersar a los manifestantes y restablecer el orden, se retiraron los vehículos siniestrados del lugar. A posterior constataron que la Suboficial Jesica M sufrió una contusión en el hombro izquierdo, siendo trasladada al Sanatorio Laprida, agregando que el Suboficial Dante E resultó con una contusión toráxica y la Suboficial Juliana Z con traumatismo en la pierna izquierda.

Intervino el Fiscalía de Flagrancia, Dr. Ocariz quien dispuso que se realicen distintas medidas y se le envíe copia a Violencia Institucional y la Fiscalía de Investigación y Juicio. Luego alrededor de las 22.30, desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela informaron que ingresó un niño de un año acompañado por su madre de 23, quien manifestó que mientras circulaban por Circunvalación, colisionaron contra otro vehículo que frenó de manera brusca debido a elementos que había sobre la calzada. Al observar los disturbios, se retiró del lugar y luego constató que su hijo presentaba lesiones, siendo asistido por personal médico y le diagnosticaron traumatismos, quedando en observación.

Please follow and like us:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial