Politrucho: La historia se repite

Un sujeto que en 2010 fue detenido por portación de arma de guerra, usurpación de título y nombre, este viernes fue detenido bajo el mismo cargo

Ocurrió en un comercio de Oroño al 1800 cuando el personal policial informó que, en horas de la madrugada de este viernes, mientras se encontraban realizando un control vehicular en la zona, identifican al conductor de un automóvil sin dominio visible atrás. Este dijo ser Walter S de 42 años y al momento de la identificación vestía un uniforme policial con escudo de la Policía de la Provincia de Santa Fe, al solicitarle la credencial correspondiente, este manifestó no tenerla, por lo que realizaron una consulta de sus datos con la Central de Emergencias del 911, pero antes que estos dieran aviso, el sujeto reconoció no ser empleado policial, por lo que fue arrestado. Además, le secuestraron una pistola calibre 9mm con un cartucho en la recamara y 11 cartuchos intactos y el rodado en el que se desplazaba.

Fue trasladado a la Comisaría 2º donde le formaron una causa por “usurpación de títulos y honores”, asimismo este sujeto identificado como Walter S fue arrestado el 6 de diciembre del 2010 por la misma causa, siendo condenado en aquella oportunidad a 2 años y 4 meses de prisión condicional, reincidiendo nuevamente el 8 de agosto de 2014. Vale agregar que el Dr. Narvaja ordenó que continúe detenido y se le forme causa.