Pérez: Lograron detener a uno de los sospechados de un crimen

Estaría vinculado al homicidio reciente de Rolando Bessone cuando lo ultimaran dentro de su auto

Efectivos de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rosario detuvieron a un sujeto de 30 años sospechado de estar vinculado al ataque contra Rolando Bessone ocurrido en las últimas horas de este jueves. El arresto se produjo tras dos allanamientos realizados tras haber recabado distintos datos en la localidad.

Según detallaron fuentes allegadas a la investigación, durante la madrugada de este sábado, policiales dos allanamientos en la vecina localidad de Pérez, uno en calle Martin Fierro al 1800 y otro en Morelli al 400. En el primero de los lugares que requisados detuvieron a Gustavo C. (30) a quien le secuestraron una Honda Wave y material informático de interés para la causa. El mismo fue puesto a disposición de la Dra. Georgina Pairola, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos.

 

Desde la PDI agregaron que al lugar se llegó por una serie de datos recabados en la localidad que indicaban que en los lugares donde se diligenciaron los procedimientos eran sitios que el detenido y su cómplice frecuentaban. El hecho que desencadeno la investigación ocurrió en las últimas horas de este jueves cuando dos sujetos con un arma de fuego se hicieron presentes en Medrano y Güemes de esa localidad, y sin mediar palabra atacaron a Rolando quien recibió un disparo en el cráneo. Como consecuencia de la lesión falleció durante la tarde de este viernes