Otro vivero desmantelado

Secuestraron, armas, estupefacientes y en otro procedimiento recuperaron una bicicleta

Una pareja fue aprehendida este viernes por infringir la Ley 23.737 (sobre tenencia de estupefaciente) tras un allanamiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Según lo adelantado por fuentes policiales, irrumpieron pasado este mediodía en una vivienda de Choele Choele al 4100, logrando el secuestro de; armas de fuego, municiones, ropa, celulares y documentación correspondiente a un Ford Focus. También incautaron plantas de marihuana, lámparas de color, macetas y todo tipo de elementos para el cuidado de las mismas.

El procedimiento fue trasladado a la sede preventora, para quedar en manos de la Dra. Paola Aguirre y Juzgado y Fiscalía Federal.

Entrega Pactada

Padre e hijo quedaron detenidos en la estación de servicios de Uriburu y San Martin, tras lograr los agentes un operativo de entrega controlada tras la denuncia por el robo de una bicicleta. La víctima la avistó publicada en la red social Facebook y tras realizar la denuncia, intervino la AIC para concretar una supuesta compra. Dieron curso a la redada y pasadas las 19 de este viernes, en el lugar pactado fueron aprehendidos, logrando el recupero del rodado. Tanto Willams David F de 24 años, como su padre Héctor David F de 41, quedaron alojados en la seccional a disposición de la Dra. Aguirre, Fiscal en turno