Otro vecino que se niega al alquiler de su casa para venta de drogas y lo balean

Fue anoche en la zona norte de Rosario, cuando la pobre víctima recibió al menos un disparo en su pierna

Pasada la medianoche, dos sujetos en moto pasaron por el frente de una casa en Unión y Calfucurá, en el Barrio La Cerámica, gatillaron contra el propietario que se encontraba en la puerta lesionándolo en sus piernas. Fue trasladado por el SIES hasta un nosocomio donde fue atendido por profesionales, quedando internado en observación.

Vecinos de la zona, manifestaron que la víctima se rebusca la vida cortando el césped y que en reiteradas oportunidades se negó a poner en alquiler a un grupo de personas que pretenden instalar un puesto de venta de drogas. Asimismo, remarcaron que no es la primera vez que atacan el frente de esta vivienda y que horas antes, pasaron otros sujetos en un automóvil, mostrando sus armas y amedrentando a los vecinos de la zona

momentos antes… ingresa por sus propios medios al Hospital Alberdi, un hombre que manifestó también haber sido atacado a balazos, mientras se encontraba en cercanías de Sorrento al 1100. Dos sujetos que se desplazaban en moto, fueron los gatilleros de la ocasión. Según la Dra. Gidoud, presentaba una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, quedando en observación, fuera de peligro.