Otro tucumano detenido por cometer salideras en Rosario

El sujeto fue arrestado en San Miguel de Tucumán por estar vinculado a varios robos que ocurrieron en la zona bancaria de Rosario en los últimos meses de este año.

Efectivos de la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este sábado a un sujeto, oriundo de la provincia de Tucumán, que estaría vinculado a una banda delictiva que cometió al menos cinco hechos de robo entre el 3 de septiembre y el 3 de octubre de este año en el centro de Rosario. En septiembre, efectivos policiales habían detenido a uno de los integrantes de la organización y este sábado procedieron a cumplimentar una serie de allanamientos en la ciudad de San Miguel de Tucumán y en una vivienda de calle Libertad al 500, lograron detener a uno de los señalados como integrantes de la organización que operó, en principio, durante el mes de septiembre y los primeros días de octubre y que cometió al menos cinco hechos de robo. Además, secuestraron elementos informáticos y documentación que sería fundamental para el esclarecimiento de la causa.

El demorado quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación y Juicio N° 3 del Ministerio Público de la Acusación de Rosario para ser llevado a audiencia imputativa, en principio, este martes, donde además se solicitará la ampliación de plazos de prisión preventiva para su ladero que hoy está cumplimentando el arresto con prisión preventiva