Otro taxista con alcoholemia positiva

En la madrugada de hoy jueves tras una denuncia recibida a la central de monitoreo del 147, alertaba sobre la conducción peligrosa de un taxista en la zona oeste. A partir de dicha denuncia se procedió a rastrear el móvil y realizarle el pertinente control de alcoholemia

El chofer del RA 0384 fue interceptado minutos antes de las 4 am en la intersección de bulevar Avellaneda y avenida Presidente Perón, y al realizarle la prueba, el mismo dio positivo con 1.23 g/l de alcohol en sangre. Vale recordar que el límite para los transportes públicos es cero, por lo que se le caucionó la chapa y se le retuvo la licencia.

Este es el 11º caso en lo que va del año, y si bien se denota un incremento, el mismo se debe a la implementación del 147 y los aumentos de controles, señalaron desde la Secretaría de Control y

Convivencia Ciudadana.

Así mismo se realizaron controles vehiculares de rutina

En un operativo realizado en horas de la mañana en la intersección de avenida Rivarola y colectora de Circunvalación, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana logró remitir 18 motos y 3 autos en colaboración con fuerzas federales.

Las motos fueron llevadas al corralón municipal por falta de papeles y elementos de seguridad, al igual que dos de los automóviles. El tercero fue trasladado por personal policial a la comisaría 32ª, ya que contaba con pedido de captura, y los ocupantes del mismo fueron detenidos.

“Seguimos garantizando la presencia del estado a fin de asegurar un tránsito más seguro. Continuamos trabajando para construir una sociedad que se apegue a la norma y que respete los derechos del otro”, destacó el titular de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo.

Cabe remarcar que la semana pasada, en distintos operativos, se llegaron a remitir 418 motos y 251 autos