Otro siniestro vial se registró anoche en Circunvalación

Dos vehículos colisionaron y una conductora debió ser asistida por el SIES

Pasadas las 22 de este lunes en Circunvalación a la altura de San Martín un Peugeot 207 conducido por Griselda A de 23 años, por motivos que se intentan establecer colisiona con una Chevrolet Meriva conducida por Damián C de 43 años, este último conductor oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez (imagen). Personal del SIES atendió a los participantes, siendo que la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras presentar politraumatismos varios.

mientras tanto… en las primeras horas de este martes colisionaron en el ingreso a Rosario en el viaducto Che Guevara en donde tres coches estuvieron involucrados y se registró una mujer lesionada de la Provincia de Córdoba. Personal policial y de Tránsito Municipal realizaron cortes y desvíos

Finalmente… lamentamos dar la noticia que sobre el siniestro vial que se registró el domingo en el kilómetro 299 de la Autopista Rosario – Córdoba, altura Puente de Wilde, el peatón que fue colisionado, falleció pasadas las 16.30 de este lunes. Aún no hay podido identificar al sujeto que osó cruzar la traza teniendo a escasos metros un puente peatonal, la Dra. Piazza Iglesias, Fiscal de Homicidios Culposos, ordenó la pericia dactiloscópica para la identificación del mismo (ver más https://bit.ly/2WIpmFr)