Otro policía detenido por el crimen de Vitali

Fue tras un allanamiento que realizaran en la localidad de Roldan

Durante las primeras horas de este jueves personal de la División de Asuntos Internos irrumpió en una vivienda de la localidad de Roldan, donde aprehendieron al llamado Ariel D agente del Comando Radioeléctrico, tras estar vinculado a la investigación que llevan adelante por el crimen de Juan Cruz Vitali (23) asesinado el pasado domingo 12 de mayo.

La detención tiene origen en pericias balísticas sobre el vehículo de la víctima y secuestraron diversos dispositivos electrónicos almacenamiento celulares los cuales fueron enviados todos a peritar.

En audiencia la Fiscalia presentó la calificación legal por abuso de armas en calidad de autor y en grado consumado, solicitó las medidas cautelares de prohibición de acercamiento a familiares de las víctimas por todo medio de contacto, fijar domicilio y prohibición de salida de la Provincia de Santa Fe. El Juez Dr. Juan Carlos Tutau no aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y la modificó a “agresión“, dictando la libertad del imputado con la regla de conducta de fijar domicilio

 

Imagen: Diario El Ciudadano