Otro homicidio en Rosario

La escala de violencia no tiene reparo en la ciudad, varios heridos en la noche, asaltos a taxista y un joven muerto aún no identificado

Ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando observan un cuerpo tendido en la intersección de Amenábar y Constitución con el torso desnudo y sobre un lateral del cuerpo una herida sangrante, al llamar los vecinos a la central del 911, arriba un móvil policial quien al notar el sangrado solicita la presencia de una unidad sanitaria.

Al llegar el móvil N° 10 del Sies diagnostican la muerte del joven que aun se encuentra sin identificar, presentaba una herida corto punzante en el muslo derecho y otra en tórax.

Un empleado de seguridad de una garita próxima sindica a dos sujetos como sospechosos quienes fueron trasladados a la seccional de manera preventiva.

A pocos metros en el ingreso a un pasillo se procede al secuestro de un cuchillo con una hoja de unos 10 centímetros aproximadamente, donde se cree según fuentes judiciales que se podría haber generado una gresca en el mismo que terminara con la vida del mismo.

Personal de la Comisaria 18° y PDI trabajan en el lugar, la Dra. Marisol Fabbro ordeno medidas para poder determinar lo antes posible con el autor o autores del hecho y confirmar la identidad de la victima