Otro crimen que se vincula a un ajuste de cuentas

La víctima tenía 31 años y fue hallada con un disparo en el tórax y otro en la nuca dentro de un auto en zona sur

Se trataba de Ezequiel Rubén Tolosa de 31 años quien fue hallado dentro de un Chevrolet Prisma en Battle y Ordoñez y Avellaneda, alrededor de las 7 de esta mañana. El mismo según los peritos, presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca y tórax.

El caso es investigado por el Dr Moreno Fiscal de Homicidios Dolosos quién ordenó la intervención de Gabinete Criminalístico de la PDI para levantamiento de rastros, pericias y relevamiento de cámaras en la zona. Desde la Fiscalía señalaron que el rodado presentaba el vidrio del conductor roto, en una primera instancia la hipótesis del robo no es la más firme ya que la víctima contaba con efectos personales y dinero que no le habían sido sustraídos, debajo del asiento del conductor encontraron tres celulares que fueron enviados a peritar, asimismo hay medidas en curso para determinar la trayectoria balística.

Otras hipótesis hablan de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico y a la sentencia que dictarán el próximo lunes en el Nuevo Centro de Justicia Penal con respecto a la Banda delictiva Los Monos