Otra muerte vinculada al Narcotrafico

En Barrio Alvear está tarde pasadas las 16 horas dos sujetos en moto pasaron y abrieron fuego contra otro, impactado en su cuerpo cerca de 8 proyectiles.
El cuerpo fue hallado en Santa Maria al 3400 por personal del Comando radioeléctrico tras el llamado de un vecino al 911 por detonaciones de arma de fuego.
Aparentemente por la magnitud de los impactos recibido la víctima iría corriendo, recibió 8 disparos en dorso, cráneo, brazos y miembros inferiores.
La víctima poseía tres identificaciones, mientras que una mujer de apellido Leiva se acercó y manifestó ser la prima, contaron fuentes judiciales.
RosarioAlerta se contactó con el abogado del obito quien confirmó su identidad como Diego Javier Leiva alias “perrito”
Vecinos en el lugar manifestaron no conocerlo pero entre dientes dejaron escapar que había mucha actividad nocturna en la casa donde habitaba y que se vendían estupefacientes.

Por la magnitud del homicidio y algunos datos recabados en el lugar no descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico .
El fiscal en turno de homicidios Dr. Pablo Pinto ordenó la autopsia y reconocimiento de huellas dactilares para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación, PDI y Seccional 18va.