Otra disputa territorial se cobra la vida de una joven de 26 años

Se trata de Delia Beatriz Díaz quien fue brutalmente asesinada de dos balazos en el pecho en horas de la noche cuando estaba en la puerta de su casa

Pasadas las 23, Delia llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) trasladada por un vecino en un automóvil particular desde 27 de Febrero y Gutenberg. Presentaba heridas de arma de fuego en zona de tórax, que le provocaron su fallecimiento. Los primeros indicios relatan que al menos dos personas en auto pasaron por la zona y efectuaron los disparos que le quitan la vida. Otras fuentes señalaron que la Multiagencia trabaja en las inmediaciones para pacificar el territorio y hay un corrimiento de bandas que pretenden seguir dominando la zona y vendiendo estupefacientes.

Interviene el Fiscal de Homicidios Miguel Moreno, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la PDI el levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras en la zona, entre otras medidas de rigor que buscan dar con los autores y dilucidar la motivación del hecho.