Ordenaron la detención por el plazo de ley para el sospechado de matar a su pareja

Lo acusan de homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego en carácter de autor y tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra en carácter de autor, todo en concurso real.

Este sábado al mediodía fue imputado Juan Antonio Bracamonte de 56 años por la Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos tras el hecho ocurrido el viernes en horas de la madrugada en una vivienda de Paraguay al 500 bis en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando este se encontraba en su vivienda de dicha zona junto a su pareja Marisa Alejandra Molina en momentos en que le efectúa un disparo de arma de fuego en zona de la cabeza. Asimismo, se le atribuye haber tenido en su poder el arma de fuego con el que perpetró el hecho sin contar con la debida autorización legal, siendo ésta un arma de fuego calibre 38 que fue secuestrada en el domicilio.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Isabel Más Varela tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.