Olfato policial: Un policía que estaba de franco detuvo a un sujeto armado que protagonizó un siniestro vial

También lograron en otros procedimientos recuperar vehículos que habían sido sustraídos   

Un empleado policial que se encontraba de franco en servicio divisa en cercanías de Seguí y Alsina, el desplazamiento de un Renault Megane el cual se encontraba realizando maniobras peligrosas, que impacta contra un utilitario, dándose a la fuga. Es perseguido por el policía el cual solicita refuerzos, llegando al lugar una patrulla del Comando Radioeléctrico que le cierra el paso. El sujeto a bordo del rodado es identificado como Fernando A de 34 años al que le secuestraron en el interior del auto una pistola calibre 11.25 con numeración suprimida y el cargador conteniendo siete municiones intactas (imagen)

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 32º

mientras tanto… en Matienzo y Virasoro un hombre de 42 años solicitó la presencia policial, dado que en el lugar se encontraría su pick up Mazda (imagen), la cual habría sido robada días atrás. Los uniformados procedieron a secuestrarla y trasladarla a la seccional, donde culminaron las actuaciones, no hubo detenidos.

otra más… en un patrullaje de rutina logran dar con una Ford F 100 (imagen) la cual, al verificar los guarismos, comprobaron que la misma había sido robada en horas de la tarde del jueves en inmediaciones de Brown y Rodríguez, tras recuperar el rodado, el fiscal en turno Dr. Vittola ordenó la entrega del vehículo a propietario en el lugar.

momentos antes… en la localidad de Pérez, sobre la Ruta Nacional 33 y las vías férreas en un procedimiento de control e identificación de vehículos y de personas interceptaron una camioneta Chevrolet S10 conducida por Hugo B de 53 años y acompañado por un sujeto de 31 años, quienes poseían los documentos del rodado adulterados, dado que el mismo presentaba un pedido de secuestro activo, tras haber sido robado en modalidad de levante en cercanías de Mendoza entre Paraguay y Pte. Roca el 19 de junio de 2017 en Rosario. Ambos ocupantes quedaron detenidos en la Comisaría 22º y a disposición de la justicia. Además del rodado secuestraron 32 cubiertas de ocasión y otros elementos (imagen)

finalmente… en un control vehicular que realizaron agentes de la Policía de Acción Táctica en el Barrio Empalme Graneros identificaron al ocupante de un Chevrolet Corsa gris (imagen) si bien sobre el conductor no pesaba impedimento de circulación alguna, desde la Central de Emergencias del 911 informaron que el rodado había sido robado tres horas antes. El procediendo fue trasladado a la Comisaría 20º quedando a disposición de la justicia