Nueva sede policial en Máximo Paz  

 

El monto total otorgado es de un millón de pesos destinados a instalación de cámaras de seguridad y obras viales.

Este lunes realizaron el acto de traslado de la Comisaría 3º en la localidad de Máximo Paz del departamento Constitución. El edificio está ubicado en Ituzaingó al 300, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia. Además, realizaron la entrega de aportes económicos a Villa Constitución y Santa Teresa. La obra de reubicación de la sede policial de Máximo Paz se llevó adelante a través del Programa de Modernización de Edificios Afectados del Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, en el cual se financiaron las tareas de remodelación. Además, realizaron un convenio suscripto por el Ente Residual del Banco Provincia (SAPEM) donde cede la utilización del edificio al Ministerio de Seguridad. En este marco, el gobierno de la provincia de Santa Fe entregó a la comuna local un aporte por $346.365.

En dicho acto, también se concretó la entrega de aportes económicos a la ciudad de Villa Constitución y a la comuna de Santa Teresa. Estos son correspondientes al Programa Vínculos y al Programa de Infraestructura para la Seguridad Vial en Gobiernos Locales del Ministerio de Seguridad que conduce Maximiliano Pullaro.

Se hicieron entrega de $400.000 por Vínculos en Villa Constitución para la instalación de cámaras de video vigilancia. Este programa busca impulsar políticas públicas de prevención social de la violencia y el delito en localidades de la Provincia de Santa Fe. Por su parte, Santa Teresa recibió $600.000 para la instalación de reductores de velocidad, adecuación del circuito vial y demarcación de sendas peatonales dentro del Programa de Seguridad Vial.