NOCHE SANGRIENTA EN ROSARIO

Un homicidio y varios heridos de arma de fuego tiñeron la ciudad de rojo en la madrugada

A metros de la Sub Comisaría 22 en Forest y Donado dos jóvenes fueron baleados por otros dos sujetos que se desplazaban en una moto Yamaha YBR roja, ambos resultaron con heridas leves en miembros inferiores. Javier Torres (39) ingresó al Hospital de Emergencias Clementes Álvarez (Heca) por sus propios medios, se le diagnosticó herida de arma de fuego en rodilla derecha, mientras que Brian Corte de 23 años fue trasladado por el Sies al Hospital Centenario con un impacto de bala en la pierna derecha. Ambos se encuentran fuera de peligro.

El otro de los casos, en ocurrió en Corrientes al 5800 cuando dos motochorros le dieron un disparo en la pierna para sustraerle la billetera.

El tercero, en jurisdicción de la seccional 12da, J.B. Justo y Provincias Unidas un joven fue víctima del robo de su moto, una CG Titán color azul, tras prestar resistencia le propinaron un disparo en la pierna, debiendo ser asistido por la ambulancia del Sies y trasladado a un nosocomio para su atención.

Mientras en Empalme Graneros Norte, tras mantener una discusión Natalia Romina Ocampo de 29 años de edad con una vecina de la cual no quiso aportar datos, desde Campbell y Génova ingresó al Hospital de Emergencias Clementes Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego en pierna izquierda y tobillo derecho.

HOMICIDIO

El más resonante, donde resultara fallecido otro joven, la víctima número 88 en lo que va del año. Ocurrió pasadas las 2:30 de la madrugada en Gálvez y Pueyrredón, cuando Santiago Manuel Báez de 22 años se encontraba tomando una cerveza en la calle con su amigo Andrés Alderete de 24 años y dos sujetos pasaron en moto, sin mediar palabras los balean, dando un impacto en el tórax de Santiago, mientras que Andrés recibe múltiples impactos, en brazo izquierdo y pierna derecha.

Ambos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Pasadas las 5 horas fallece Santiago, mientras que Andrés continúa internado en observación

En el lugar trabajaron personal del Comando Radioeléctrico, PDI, seccional 15ta y el fiscal en turno de homicidios Dr. Ademar Bianchini