No respetó las señales viales y chocó

Como resultado de la imprudencia al volante fallece su esposa que iba como acompañante

Pasadas las 18 de este domingo un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional A012 y la Ruta Provincial 14 a la altura de la localidad de Piñero. Desde la Unidad Homicidios Culposos, a cargo de la Fiscal Piazza Iglesias, informaron que un Renault 18 conducido por Pablo D de 77 años oriundo de Rosario, quién circulaba por Ruta Provincial 14, (donde cabe señalar que existe un cartel de PARE) colisiona contra el Chevrolet Cruze conducido por Eduardo C de 62 años oriundo de la Provincia de Córdoba, quién se trasladaba por la Ruta Nacional A012. Como resultado del impacto fallece Andrea Pascual de 76 años quien iba de acompañante en el Renault 18 y se trataría de la esposa del conductor.

El Gabinete Accidentológico de la PDI, realizó las pericias de planimetría, fotografía, toma de testimonios y levantamiento de rastros como así también exámenes de alcoholemia y alcoholuria para ambos conductores, a los que les formaron la causa por homicidio culposo.

El conductor del Renault 18 fue trasladado al Hospital Italiano para chequeos de salud y se encuentra estable. En tanto los ocupantes del segundo automóvil resultaron ilesos