Múltiples allanamientos en Rosario y localidades vecinas

Los operativos estuvieron a cargo de la PDI y detuvieron a cuatro personas, también secuestraron diferentes vehículos junto a material informático de interés para la causa.

Este jueves personal de la Policía de Investigaciones realizó más de veinte allanamientos en Rosario y Gran Rosario, los procedimientos se llevaron a cabo por investigaciones para esclarecer tres crímenes ocurridos en julio y agosto de este año, tras diferentes pesquisas desembocaron en 25 allanamientos diligenciados para Rosario, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, San Lorenzo y Capitán Bermúdez.

Los mismos se diligenciaron en Rosario, frente a la sede de la Policía Federal en Francia al 1200, donde quedó demorado Iván A de 23 años y secuestraron tres celulares junto a un Ford Fiesta, en Entre Ríos al 1000, procedieron a requisar celulares y poner a disposición de la justicia a Belquis C. Otros operativos se dieron sobre calle Bahía Blanca al 200, Castellanos al 5300 y Costanera al 300, donde obtuvieron como resultado el secuestro de un revólver calibre 32, alrededor de cien municiones 9mm, material estupefaciente, dinero en efectivo, material informático, una Guerrero Trip, un Chevrolet Cruze y una camioneta Toyota Hilux.

Los operativos dispuestos para la localidad de San Lorenzo se dieron en calle Santa Cruz al 900, donde una persona identificada como Sergio M de 42 años quedó a disposición de la justicia, en Cayetano Silva al 1200 decomisaron material estupefaciente por lo que quedaron a disposición de la justicia Daniel P y Paola O.

Otra de las localidades en donde la Policía de Investigaciones realizó procedimientos fue en Capitán Bermúdez. Allí en Francia al 300 e Independencia al 100 que concluyeron con la requisa de un revólver calibre 32, municiones, una notebook, celulares y un sujeto identificado como Pablo L de 23 años quedando a disposición de la justicia. Además, se llevó a cabo otro allanamiento en una cochera sobre calle Juan de Garay de la cual fue secuestrado un automóvil Audi TT.

Siguiendo con las investigaciones, en la localidad de Fray Luis Beltrán se dieron irrupciones en calle Tte. Agneta al 300 y Quiroga al 400 donde requisaron material informático. A su vez, se extendieron hasta Puerto General San Martín donde en las inmediaciones de 25 de Mayo al 500 registraron dos computadoras y celulares.

En las tareas desarrolladas intervino la Agencia Fiscal de Crimen Organizado y Delitos Complejos de la Fiscalía.