Mujer intenta vender a su hijo por $80 a traves de internet

Una mujer colombiana puso en venta a su hijo en gestación a través de una página de Internet en la que pedía 200,000 pesos (unos 80 dólares) por el menor para supuestamente mejorar su situación económica, informaron hoy autoridades locales.

En el mensaje la mujer, una habitante de Cali de 27 años, detalla que tiene dos meses de embarazo y afirma que sin desearlo quedó embarazada.

“Bebé de morena y blanco, 200,000 negociables, no soy capaz de botarlo y estoy muy mal económicamente, parejas interesadas llamar”, señala el texto publicado en una reconocida página de ventas por Internet.

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de Cali, John Murillo, rechazó el hecho y lamentó que varias personas hayan mostrado su interés en el anuncio que fue descubierto gracias a la denuncia de un ciudadano.

“Es reprochable que frente a un anuncio como estos hayan surgido llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali de personas interesadas en la compra, según relató la mujer”, sostuvo Murillo.

De acuerdo con el funcionario, éste sería el tercer hijo de la mujer que fue visitada por un equipo del ICBF que le ofreció protección y atención como madre gestante, además de un empleo.

Fuente: Diario “La Pagina”