Muere un joven tras ser baleado en una plaza en zona sur

Se trataría de un nuevo ataque vinculado al dominio de territorio y venta de estupefacientes

Ocurrió poco después de las 23 cuando resultaron atacados a balazos Francisco R de 38 años, Leandro S de 27 y Sabrina D de 29 quienes llegaron al Hospital Roque Sáenz Peña trasladando al primero de estos que presentaba heridas de bala en el tórax, falleciendo cuando recibía los primeros auxilios. La joven informó a la policía que fueron atacados por dos sujetos de identidad desconocida que se desplazaban en una moto, cuando estaban en l plaza ubicada en Cumparcita y Grissel.

Luego en el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la PDI bajo las órdenes de la Dra Pairola quienes además de levantar vainas servidas y recabar datos inherentes a la investigación lograron entrevistar a un testigo que habría identificado a los posibles autores de los disparos

 

mientras tanto… en la localidad de Pérez sobre Rivarola y Las Palmeras en horas de la madrugada personal del SIES atendió a Francisco S de 19 años que presentaba una herida corto punzante en la región torácica. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde permanece internado en observación. De las primeras averiguaciones los agentes del orden pudieron establecer que resultó herido tras haber participado en una gresca.