Dos menores de 14 y 17 años sufrieron una tentativa de robo, donde dos aparentes delincuentes haciendo además de portar un arma de fuego le exigían sus pertenencias, un vecino se percató de la acción y dio aviso a la Policía. De inmediato acudieron al lugar cinco uniformados de la Patrulla de Intervención Barrial y con las descripciones aportadas de las víctimas a pocas cuadras los divisan a bordo de una motocicleta.
Según fuentes policiales relataron que hubo un intercambio de disparos en la intersección de Blomberg y H. Manzi, luego de continuar la huida los presuntos delincuentes derrapan y el acompañante cae. Al momento de revisarlo el médico del SIES diagnostica el deceso y una herida de arma de fuego que habría ingresado por el hombro, saliendo por el tórax. El conductor del rodado retorna momentos más tarde con vecinos y se genera un disturbio en el lugar que irrumpió en la escena interrumpiendo la labor de la PDI y donde queda aprehendido este joven.
En el caso interviene la División Judiciales, Comisaria 34°, PDI y de la Unidad Especial de Homicidios el Dr. Pablo Pinto quien determinó queden demorados los cinco policías intervinientes y originando la investigación de un nuevo crimen en el cual se mantiene la cautela y precaución del caso en el que no se pudo precisar mayor información
Audio de la conferencia de prensa brindada por el Dr. Pinto