Muere un delivery en un siniestro vial

También otro resultó agredido tras una discusión en la zona céntrica

Se trata de Emma Riosendaulv Joncka de 23 años y de nacionalidad haitiana, quien en horas de la noche de este viernes en inmediaciones de Francia y Cerrito colisiona con un colectivo, mientras conducía su motocicleta. Según los primeros indicios y testimonios por razones que se investigan, el rodado menor conducido por Riosendaulv Joncka quien circulaba por Cerrito colisiona con una unidad del transporte público de pasajeros, de la línea 113 que circulaba por calle Francia y que era conducido por una mujer de 43 años. El motociclista sufrió un traumatismo de cráneo grave y falleció en el lugar.

Trabajaron en la escena el Gabinete Accidentológico, que realizó el relevamiento, levantamiento de rastros, toma de testimonios, pericia planimétrica y fotografía. Mientras que la Dra Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó que sobre la colectivera se realicen los exámenes de rigor, se le forme la causa por homicidio culposo y tras no poseer antecedentes penales que recupera la libertad quedando a disposición de la Fiscalía.

mientras tanto… en Mendoza al 1100 un repartidor de la firma Rappi, denunció que momentos antes un joven, tras una discusión le arrojo una piedra que golpeó fuertemente su motocicleta. En esos momentos, el joven sindicado por la agresión que se encontraba en el lugar a la llegada de la policía, comenzó a amenazar a la víctima frente de los policías por lo que fue arrestado y trasladado a la Comisaría 2º