Media docena de armas secuestradas en las últimas horas

Fueron en varios procedimientos en los que intervino el personal policial actuando de flagrancias

Uno de los casos tuvo lugar en calle Lavalle al 2300, donde el hijo denunció a su padre de 52 años, el cual lo habría amenazado con un arma de fuego. Tras ser arrestado le secuestraron un revólver calibre 22 con 8 municiones en su interior, tres de ellas con la punta truncada. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 32° dónde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En tanto en 24 de Septiembre y Chacabuco detienen a un sujeto de 27 años señalado por varios llamados a la Central de Emergencias del 911 como el autor de varios asaltos a taxistas en la zona. Una vez identificado resultó tener un pedido de captura activo desde agosto del 2017 a solicitud de la fiscal Dra. Viviana O’ Conell.

otro llamado a la Central de Emergencias del 911… daba cuenta que en calle Boman al 3400, una mujer de 40 años denunció que mantuvo una discusión con su pareja de 61 años y que esta temía por su integridad física ya que el agresor posee tres armas de fuego en la vivienda. Ante lo expuesto arrestaron al sospechoso y le secuestraron una escopeta calibre 12 /70 de doble caños superpuestos, una carabina calibre 22 largo y una escopeta simple caño, calibre 12/70.

el anteúltimo caso… se registró en Vicente Medina al 6000 donde un vecino le entregó a la policía un revólver calibre 22, la cual momentos antes había sido arrojada en el patio de su casa por sujetos no identificados. Tras el secuestro del arma la misma quedó en manos de la justicia en la Comisaría 32°, donde se realizaron las actuaciones. Por este caso hubo un aprehendido, señalado como sospechoso en las inmediaciones, identificado como Francisco F de 32 años el cual se encontraba firmando libertad condicional por una causa federal.

finalmente… en Milicianos Rosarinos y J. Paz mientras realizaban un patrullaje de rutina, los policías observaron una motocicleta con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga, iniciándose una persecución y al llegar a la intersección mencionada cuando perdieron el control del rodado, cayendo contra el pavimento y siendo arrestados. Fueron identificados como; Omar N de 20 años y Lisandro M de 24 a los que les secuestraron un revólver calibre 45 sin municiones, quedando a disposición de la justicia en la Sub Comisaría 2º