Mataron al hermano de “Pachanga”

Se trata de Marcelo Daniel Procopp de 45 años hermano de Javier Alejandro Procopp, asesinado el domingo pasado

Desde el portal de noticias Conectamasradio.com.ar relataron que fuentes vecinales, Javier, o más conocido como “Pachanga” era la mano derecha del “Pollo Bassi”, fue ultimado el pasado domingo a la tarde. Momentos más entrada la noche, también atacaron a balazos una casa en Tucumán y 20 de Junio, de Villa Gobernador Gálvez, domicilio vinculado a esta familia. Otras fuentes barriales señalaron que los hermanos serían los mecánicos de la familia Bassi

Este martes, pasadas las 11, cuando se realizaba el acompañamiento del cortejo fúnebre de Javier, al Cementerio en Suipacha al 3000, cuando llegaron cuatro gatilleros en dos motos, buscando entre la multitud a Marcelo Daniel Procopp de 45 años, descargando múltiples disparos contra este de un grueso calibre presumiblemente 9mm. Peritos forenses contabilizaron que la víctima presentaba 13 orificios de bala en su cuerpo, perdiendo la vida en el acto.

Marcelo, este miércoles iba a ser llamado por el Dr Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien investiga el crimen de su hermano, aunque no tenía aparentemente datos de los posibles agresores, según adelantó en conferencia de prensa el fiscal. Además, manifestó que la familia, teme por la vida del resto de sus integrantes, quienes tendrán custodia policial.

De la escena el Gabinete Criminalístico de la AIC recogió vainas servidas y realizó el relevo de las cámaras municipales de la zona, aunque los sicarios, según adelantaron los testigos, tendrían el rostro cubierto.

Son 30 los crímenes en el departamento Rosario, el segundo en nuestra localidad, en este 2021