Mataron al “Ema Pimpi”

También fue asesinado un amigo y otras dos personas fueron gravemente heridas. Emanuel Sandoval, más conocido como “Ema Pimpi”, quien atacara a balazos la casa del ex gobernador Bonfatti. Se encontraba con tobillera electrónica con domiciliaria por orden judicial

Esta mañana cerca de las 5 en Pago Largo al 600, sujetos de identidad desconocida irrumpieron en dicha vivienda tras romper la puerta de ingreso con una masa, donde comenzaron a desatarse múltiples disparos. Resultando heridas dos personas y otras dos fallecieron. Según adelantaron como información preliminar uno de los fallecidos es Mirko Saldaño de 21 años, a su vez ingresa al Hospital Alberdi, Emanuel Sandoval, quien luego de recibir cuatro impactos de bala en abdomen sube a un auto y se dirige hasta el nosocomio, donde termina falleciendo a causa de las heridas sufridas. En el incidente resultan heridas otras dos personas, Rocío G de 22 años quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en grave estado con heridas de arma blanca y de fuego, mientras que Gastón G de 20 años, fue derivado al Hospital Provincial y se encontraría fuera de peligro.

Ema Pimpi” Sandoval fue acusado por el ataque a la casa del entonces gobernador Antonio Bonfatti, el sujeto, además, participó de una serie de hechos violentos en la zona que le valieron la prisión nuevamente, pero en mayo del año pasado, un juez dictaminó que se le colocara una tobillera electrónica y se encontraba en arresto domiciliario.

En el lugar trabaja personal del Gabinete Criminalístico de la PDI bajo las órdenes del Dr Spelta de la Unidad de Homicidios.

Información en proceso