Más de 30 años de prisión para un sujeto al que le unificaron una condena por robo y otra por homicidio

Fue tras la finalización del septuagésimo noveno juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2019, celebrado en el Centro de Justicia Penal

Los Jueces de Primera Instancia Dres. Marcela Canavesio, Isabel Mas Varela y Rodolfo Zvala, condenaron a Miguel Ángel Revoledo a la pena de 25 años de prisión efectiva por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portacion de arma de guerra; robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparos no puede tenerse por acreditada y por haber sido cometido en poblado y en banda, unificándole una condena anterior a una pena única de 33 años y 8 meses de prisión efectiva.

Los Fiscales Dres. Miguel Moreno y Aníbal Vescovo acusaron a Revoledo de 38 años, el hecho ocurrido 23 de mayo de 2017 en horas de la madrugada en Seguí y Spiro, cuando el imputado portando una pistola calibre 45mm se dirigió hacia la vivienda de Iván Fernández, con quien tenía un conflicto familiar y al verlo salir lo corre realizando disparos que le impactan en la espalda lo cual le produjo su fallecimiento.

También lo acusaron del hecho que ocurriera el 23 de junio de 2017 en Pellegrini y Corrientes, cuando el imputado junto a 3 personas a bordo de un automóvil y en momentos en que la víctima descendía de su camioneta para ir a realizar una operación bancaria al banco Macro, le sustraen la suma de 1 millón de pesos, cheques, las llaves de su vehículo y 2 celulares para luego darse a la fuga de forma pedestre, dejando el automóvil con el que habían llegado en el lugar. El 27 de septiembre de 2017 es detenido, tras investigaciones realizadas, en vía pública por personal policial de la PDI. Los Fiscales fueron asistidos por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.