Marihuana, cocaína y una suma importante de dinero secuestraron en allanamientos 

Los mismos fueron realizados en Rosario y Roldan, según los resultados finales decomisaron siete kilos de cocaína, tres de marihuana, armas de fuego, dólares, pesos y solo un narco quedó detenido

Como resultado de una intensa investigación que permitió dar con un dealer que abastecía a la ciudad, desde el Ministerio de Seguridad Nacional aseguraron decomisar casi 22.500 dosis de cocaína y más de 10.400 de marihuana, siendo esto siete kilos de cocaína y tres de marihuana

La pesquisa comenzó hace un año cuando la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura de Zona Bajo Paraná, con la intervención de la Fiscalía Federal Nº 2 del Dr. Claudio Kishimoto, siguió la pista de un narco que comercializaba estupefacientes al menudeo por toda la ciudad.

Con lo recolectado durante la investigación que llevó a cabo Prefectura Naval Argentina allanaron un departamento en Dorrego al 1300 de Rosario y una casa quinta en Roldan en calle Cóndores al 200, con órdenes de allanamientos emitidas por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque.

En ese contexto lograron detener al narcotraficante investigado, que salía de su casa con una mochila cargada de estupefacientes, conteniendo siete kilos de cocaína, tres de marihuana y más de 2.300.000 pesos en divisas (pesos argentinos y mexicanos, dólares y euros).

Además, se secuestraron armas, municiones, balanzas de precisión, siete celulares, un auto, televisores y cámaras de seguridad, joyas y documentación vinculada a la causa.