Manoseó a una joven en el colectivo y fue aprehendido

Además, quiso sustraerle el celular, se trata de un sujeto de 21 años. También un hombre intentó lastimar a su ex pareja con el pico de una botella y un sujeto abusó sexualmente de una menor en Villa Gobernador Gálvez

El primero de los casos tuvo como lugar a bordo de un colectivo en inmediaciones de Juan J. Paso y Cabal, cuando el chofer de un colectivo dio aviso a la policía que dentro del mismo un sujeto manoseó a una pasajera de 19 años y cuando intentaba descender le quiso robar el celular. Con las características aportadas los policías procedieron a realizar un patrullaje, logrando la aprehensión del sujeto en Génova y Cabal, siendo identificado como Jonatan E de 21 años, para luego ser trasladado a la Comisaría 12°.

mientras tanto… en Calle 1746 al 2100, una mujer de 28 años denunció que su ex pareja, Juan S, momentos antes la había amenazado de muerte con un pico de botella y un cuchillo (imagen). La víctima, además exhibió a los policías un oficio de prohibición de acercamiento contra el agresor, de esta forma y tras identificarlo en las cercanías lograron aprehenderlo y fue trasladado a la Comisaría 32° donde quedó a disposición de la Justicia.

finalmente… en una vivienda de pasillo de calle Ombú al 1300, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, se produjo una denuncia por abuso sexual. La víctima, una menor de 11 años, le manifestó a su madre que momentos antes Jonatan B de 28 años, la habría manoseado y que sentía dolor en sus partes íntimas, agregando que este sujeto la había amenazado con matar a un familiar cercano si contaba algo. El abusador tras ser identificado quedó detenido y lo trasladaron a la Comisaría 25°, interviniendo la Dra. Arguello de la Fiscalía de Delitos Sexuales.