Los “Dealers del Arma Blanca”

Dos hombres fueron aprehendidos en Villa Constitución con varios cuchillos y estupefacientes

Armas blancas y de fuego, drogas y dinero fue parte del secuestro dentro del marco de un operativo en conjunto llevado a cabo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional en Villa Constitución. El hecho se dio durante un patrullaje preventivo en la mencionada localidad cuando los uniformados observaron a dos sujetos cuyas maniobras denotaban la compraventa de drogas al menudeo, al percatarse de la presencia de las fuerzas federales, los sospechosos intentaron huir en distintas direcciones, uno hacia un asentamiento precario y el otro al interior de una vivienda.

Dentro del inmueble este hombre fue detenido junto al otro sujeto, quien también intentó evadirse, pero finalmente fue aprehendido, en el lugar decomisaron varias bolsitas fraccionadas de estupefacientes, siendo un total de 99 envoltorios de nylon con sustancia blanquecina, que sometida a reactivo dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de de 44,1 gramos. También hallaron un envoltorio con 1,8 gramo de marihuana; más de 3 mil pesos; 12 armas blancas tipo puñal; dos armas de fuego; municiones y siete teléfonos celulares.

Los detenidos y lo incautado quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Marcelo Bailaque, a cargo de Mauricio Donatti; de la Fiscalía Federal N°3 a cargo de Adriana Saccone y la Fiscalía de Flagrancia Provincial a cargo de Amalia Saravalli.