Los centros comerciales son los preferidos por mecheras y pungas

Dos mecheras fueron detenidas en Sarmiento y Córdoba (Falabella) y un punga arrestado en Junín al 500 (Portal Rosario)

En horas de la tarde de este lunes, efectivos policiales procedieron al arresto de dos mujeres quienes intentaron sustraer distintas prendas de un centro comercial ubicado en la intersección de Peatonal Córdoba y Sarmiento. En tanto un adolescente fue demorado en otro establecimiento de calle Junín al 500. En primer lugar, el personal policial que se encuentra realizando un constante patrullaje en post de brindar seguridad a los comerciantes de la zona de la Peatonal Córdoba, fueron alertados mediante frecuencia radial respecto de dos mujeres intentando sustraer mercadería. Tras dar con el encargado del lugar aprehendieron a dos mujeres que estaban ocultando ropa y objetos entre sus prendas. Una de las sospechosas fue interceptada cuando intentaba abandonar el lugar, en la salida ubicada sobre calle Sarmiento. La misma fue identificada como María Carolina P de 35 años, a quien en la requisa palpária le secuestraron distintos elementos. En tanto la segunda sospechosa fue interceptada en el interior del lugar y llevada hasta una habitación de aislamiento que existe en el subsuelo donde la joven entregó los elementos sustraídos, encontrando también otros artículos que, al no tener el ticket de compra, tuvo que entregar, fue identificada como Irene G de 31 años.

Ambas mujeres fueron trasladadas a sede de Comisaría 2º y quedaron a disposición de la Justicia por tentativa de hurto.

En tanto, alrededor de las 17 un policía que se encontraba prestando servicio en el Shopping Portal Rosario trasladó a la Comisaría 10º a un sujeto, identificado como Malcon de 15 años, quien momentos antes había hurtado una gorra (imagen) de uno de los locales deportivos que se ubican dentro del establecimiento.

mientras tanto… en San Luis y Corrientes un comerciante señaló a dos sujetos como los que momentos antes intentaron abandonar el comercio con una serie de elementos sin ser abonarlos. Los mismos fueron identificados como Victoria R de 25 años e Iván V de 28 a quienes les secuestraron distintos elementos del local que no habían pagado. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 2º donde quedaron a disposición de la Justicia.