Logran frustrar una entradera

Tres sujetos quedaron detenidos luego de irrumpir en una vivienda de la zona sur de Rosario

Según confiaron fuentes policiales a este medio, pasadas las 11 de este jueves, un llamado a la Central de Emergencias del 911 daba cuenta de un hecho de robo con privación ilegítima, estaba sucediendo en una vivienda de Seguí al 1200. Al llegar la policía detuvo a dos de los sujetos que intentaban escapar por la puerta principal y un tercero que quiso escapar por los techos hasta un automóvil, en el que se presumen que llegaron y que se encontraba en Pje Casablanca al 1200.

Luego de haber controlado la situación y recuperado el dinero que habían sustraído (imagen) establecieron que, los malvivientes llegaron a la casa, tocaron la puerta, ganaron el ingreso y redujeron al matrimonio que se encontraba dentro, al separarlos y alojarlos en distintas habitaciones, la mujer quien contaba con el celular en el bolsillo logra dar aviso a su padre y este a la policía. Producto del forcejeo el hombre recibe un puntazo con un destornillador que le causa una herida superficial.

Parte del secuestro se trató de divisas extranjeras de distintas denominaciones y pesos argentinos

Los arrestados fueron trasladados a sede de Comisaría 15º

otro hecho positivo… se registró en horas de la madrugada en

Avellaneda y Bordabehere, mientras la policía patrullaba la zona y observan el desplazamiento de dos motocicletas, cada una, con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial giraron en “U” y comenzaron a darse a la fuga. Inmediatamente se inicia una persecución por distintas calles, logrando darle alcance a uno de los sospechosos en Santa Fe al 3900 y al otro en Castellanos al 4200. Los sujetos fueron identificados como Federico C de 21 años, Nicole P de 22, Oscar B de 23 y Elisabeth H de 24 a los que les secuestraron una Honda XR y una Honda CBX (imagen). Estos quedaron arrestados en la Comisaría 2º por “resistencia a la autoridad”.